BILINGÜISMO CON EL USO DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS A ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD AUDITIVA

Este proyecto tiene como finalidad, contribuir a la disminución de las barreras de comunicación y formación en TICS de la población estudiantil con discapacidad auditiva. Este año se ha abordado de forma virtual a través de capsulas tecnológicas que consiste en una mini serie de 4 videos cortos de la herramienta Power BI.

En este sentido se apoya al proceso de aprendizaje, capacitando a cada participante en el refuerzo de idioma español a través de bilingüismo con enfoque a las tecnologías de información y está alineado a los objetivos de desarrollo sostenible.

Si quieres conocer más sobre la proyección social de la UEES ingresa a:

Dirección de Proyección Social y Servicios Estudiantiles